Había una vez un hombre y una mujer que vivían solos y desconsolados por no tener hijos, hasta que, por fin, la mujer concibió la esperanza de que Dios Nuestro Señor se disponía a satisfacer su anhelo. La casa en que vivían tenía en la pared trasera una ventanita que daba a un magnífico jardín, en el que crecían espléndidas flores y plantas; pero estaba rodeado de un alto muro y nadie osaba entrar en él, ya que pertenecía a una bruja muy poderosa y temida de todo el mundo. Un día asomóse la mujer a aquella ventana a contemplar el jardín, y vio un bancal plantado de hermosísimas verdezuelas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me parecio que el documento estuvo muy interesante ....ya que la mayoria de personas por no decir que todo el mundo no conoce la etiqueta en el internet, no sabes lo importante y delicado que es para tener seguridad en la red y sobre todo un hacer un buen uso de ella.
ResponderEliminaraprendi que hay que tener en cuenta el uso de la letra mayusculo...no enviar ningun comentario cuando se envie una cadena...Estas reglas, quieren facilitar la comunicación y optimizar el uso de las comunicaciones .
nunca debemos olvidar, que aunque tratemos con máquinas, al otro lado, siempre hay una persona. Nunca debemos olvidar el respeto que nos merecen los demás...
Es muy cierto la mayoria de personas no conociamos las normas de etiqueta para internet, sabemos ahora lo importante que es, y los problemas que trae si no se le da un buen uso.
ResponderEliminarInteresante el escrito.
ResponderEliminar=S